Over-Reacted

...no quiero sobre exagerar...

Mostrando entradas con la etiqueta R.E.M.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta R.E.M.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de febrero de 2012

I´ll take the rain




I used to think
As birds take wing
They sing through life so why can't we?
You cling to this
You claim the best
If this is what you're offering
I'll take the rain
I'll take the rain
I'll take the rain


Publicado por FKD en 2:17
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: R.E.M.
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Otras Reacciones

  • ▼  2017 (1)
    • ▼  febrero (1)
      • Me caigo y me levanto.
  • ►  2016 (3)
    • ►  junio (3)
  • ►  2015 (11)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (8)
  • ►  2014 (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
  • ►  2013 (1)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2012 (45)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (11)
  • ►  2011 (66)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (26)
    • ►  junio (14)
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.